ACTUALIZADO A LAS
08:19

Las últimas reinitas se fueron de ‘moco’

I
19 abr 2017 / 22:20 H.

En la recta final del certamen Miss Ecuador, las candidatas tienen los sentimientos a flor de piel. La tarde del miércoles 19 de abril cada una de ellas se probó la corona de la Reina y algunas no pudieron contener el llanto.

Desde Yelena Avilés, aspirante 15, hasta la número 22 dejaron correr sus lágrimas por su maquillado rostro porque se emocionaron de tener la tiara en sus cabezas.

“Ese momento es especial para mí y mis compañeras de sentir ese precioso regalo, son sentimientos encontrados”, dijo Stefanía Parra, luego de que uno de los asesores del certamen retocara sus ojos para limpiar las ‘manchitas’ que le dejaron sus lágrimas.

Este episodio tan emotivo se dio en la joyería de la diseñadora Daniella Kronfle, quien por última vez diseñó la corona que se pondrá la elegida como la ‘Más bella de los ecuatorianos’.

La joya de oro blanco posee 18 kilates de 25 gramos. También incluye 90 gramos de plata y amatistas y topacios blancos de 140 kilates.

A la candidata que más hizo emocionar, la corona valorada en 20 mil dólares, fue a María José Villacías, quien ni siquiera pudo pronunciar su nombre porque un nudo en la garganta detenía sus palabras.

En su pequeño discurso agradeció la oportunidad de colocarse la tiara sobre sus cabellos y no dejó de sollozar. En ese momento la representante de Ibarra imaginó que era coronada como Miss Ecuador y le fue inevitable quebrarse.

El certamen se realizará la noche del sábado 22 de de abril en Babahoyo, Los Ríos, provincia natal de la actual soberana, Connie Jiménez.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra