ACTUALIZADO A LAS
01:04

Mafer Pérez: “Mi novio me dijo, ‘todos te pueden ver, pero no tocar’”

E
04 ago 2017 / 09:54 H.

Se hizo esperar casi una hora para la entrevista con El serio soy yo, ya que llegó a la redacción de EXTRA al natural. Pero mientras se maquillaba en la sala de reuniones de este diario, la actriz y cantante María Fernanda Pérez Rivera dejaba ver su lado sensual y pícaro luego de regresar de Perú, donde se desnudó para Playboy TV. Y con todo derecho, ya que tiene una figura espectacular, digna de ser mostrada al mundo.

Su pareja, el futbolista Bryan de La Torre, fue el primero en enterarse de la propuesta, la cual aceptó, pero aclarando que él la tiene en vivo y en directo. Esta manabita de nacimiento, pero fluminense de corazón, no solo dejó ver su cuerpo para Playboy, sino también su alma en este programa, en el que habló sobre las infidelidades, los chismes de la farándula, su trayectoria en televisión y su carrera como cantante, en la piel de Nanda.

Su presencia se agradece, mucho más cuando se dejó llevar durante la conversación con mucha sencillez. ¿Quieren ver el desfile que improvisamos? Adelante, acompáñenme.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra