ACTUALIZADO A LAS
23:58

María del Mar podría acompañarlo al show

Quito ·
E
16 may 2018 / 11:54 H.

Douglas Bastidas y María del Mar Proaño tienen una amistad desde algún tiempo, los famosos suelen compartir juntos y lo evidencian a través de publicaciones en redes sociales.

El cantante, quien en su momento aclaró que solo tiene una amistad con la rubia, comentó a EXTRA que María del Mar le parece una mujer muy guapa y divertida, además admira que es alguien profesional, “es una muy buena chica”, dijo.

Bastidas contó que está soltero, por lo que “a veces no salgo” y por eso se suele unir a los planes de diversión de Proaño. Los dos son amigos, pero no descartó la posibilidad de en algún punto comenzar una relación amorosa, acotó. Sin embargo, él ahora está concentrado en su carrera musical.

En las próximas semanas Douglas comenzará una gira de conciertos, junto a Juan Fernando Velasco y AU-D, como parte del Top Tour, en donde los famosos unen sus voces y realizan un espectáculo con lo mejor de su repertorio.

El cantante no descartó que la diseñadora lo acompañé a los shows en Guayaquil y Machala, por la gran amistad que los une.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra