ACTUALIZADO A LAS
01:09

A Mariah Carey le traicionó Instagram

E
20 jun 2017 / 12:35 H.
    Image

Los personajes públicos tienen a miles de curiosos casi siempre a su alrededor. Y lo que es peor para ellos, frente a esos ojos hay cámaras que no perdonan la realidad. Esta vez le tocó a Mariah Carey.

La fotografiaron paseando por Barcelona y su ‘look’ fue lo que más llamó la atención a sus seguidores y otros curiosos del mundo de la atmósfera farandulera.

La pinta que tiene es muy distinta a la que ella misma publica en su cuenta de Instagram. En las fotos de Barcelona se la ve más robusta que en las fotos de su cuenta oficial. La cantante de 47 años evidentemente muestra un cambio físico. En las fotos se la ve con una blusa transparente (animal print), pantalón oscuro y unos tacones altos, que según los reportes incluso le ocasionaron problemas al caminar al punto que casi se cae.

Desde hace rato que le acusan de meter el bisturí virtual del Photoshop a sus fotos en Instagram. En noviembre del año pasado fue el último escándalo-metidura de pata. En Acción de Gracias se notó cómo se estrechó las caderas, se moldeó los brazos y hombro... y era tan notorio que la foto se hizo viral. En julio del mismo año ocurrió otro episodio similar en el cual se la veía más flaca. Los retoques incluso fueron materia prima de análisis a detalle de todo lo que se ha modificado en Photoshop.

After a long day at a secret studio

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra