ACTUALIZADO A LAS
14:32

Se viene la décima edición de Cásate con Romance

I
23 feb 2018 / 16:02 H.

La décima edición de ‘Cásate con Romance’, está lista. Como es costumbre, Radio Romance, celebra su aniversario en el mes de febrero con este evento en el que casa a cinco parejas con todos los gastos pagados.

“La emisora cumple 21 años y lo celebramos a la grande con este reality que ya es una tradición en el mes del amor y la amistad”, comentó Daniel Yépez director de esta emisora.

Las parejas que participaron enviaron sus datos personales completos (nombres, apellidos, teléfonos, números de cédulas), con una breve reseña de su historia de amor (cómo se conocieron y por qué deciden casarse), y una fotografía de ambos de cuerpo entero actualizada al correo electrónico: romance@radioromance.com

Las parejas ganadoras serán premiadas con la ceremonia civil con todos los gastos pagados, recepción, anillos de compromiso, electrodomésticos y demás premios.

Este año como ediciones anteriores habrán padrinos de lujo, desde Chile estará el cantautor Pablo Herrera, intérprete de éxitos como “Amor a Amor”, “Alto al fuego”, “Eres tan distintas” entre otros temas, además estarán varios artistas nacionales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra