ACTUALIZADO A LAS
13:09

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, recibidas con afecto y detalles de sus fans

E
12 oct 2017 / 20:05 H.

Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, que se presentan este viernes 13 de octubre en Guayaquil, ya están en la ciudad.

Trevi arribó la tarde de este jueves 12 de octubre al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde compartió un momento ameno con algunos empleados de la terminal aérea que se le aceraron para pedirle fotos y autógrafos.

Los fanáticos de la intérprete de ‘Me río de ti’ y ‘Esa hembra es mala’, tampoco faltaron. Ellos la aguardaron en la sala de espera del lugar y le recibieron con un oso de peluche y otros obsequios.

En todo momento, la mexicana de 49 años, mostró su humildad y simpatía con la gente.

Horas más tardes arribó Guzmán, quien fue recibida con varios ramos de flores rojas y naranjas. La artista en ningún momento dejó de sonreír ante la presencia y el cariño que sus seguidores le demostraron.

Alejandra y Gloria llegan al país con su Versus World Tour. Esta gira se desprende tras el éxito que tuvo este decimoquinto y undécimo álbum en sus respectivas carreras.

La gira tuvo comienzo en el recinto multiusos Staples Center de Los Ángeles con dos fechas consecutivas, donde se presentaron ante más de 16 mil asistentes.

Posteriormente visitaron otros países con su música. El pasado miércoles estuvieron en Perú y mañana a las 20:00 se presentarán en el estadio Alberto Spencer.

En Quito cantarán el sábado 14 en el coliseo general Rumiñahui.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra