ACTUALIZADO A LAS
00:06

Maluma cantará la canción del mundial Rusia 2018

08 mar 2018 / 16:38 H.

Es confirmado. El cantante colombiano, Maluma, será quien le interprete el tema del mundial Rusia 2018, para la marca de bebidas gaseosas, Coca Cola.

El reguetonero confirmó la noticia al programa matutino, Un nuevo día, del canal Telemundo.

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso, me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, afirmó mediante un vídeo que transmitió dicho espacio.

Tras el anuncio, algunos expertos en espectáculos aseguran, que su participación en este proyecto, elevarán aún más la carrera de Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista, así como sucedió con Ricky Martin, quien cantó ‘La copa de la vida’, y Shakira que cantó tres veces consecutivas un tema para este evento deportivo.

Además de la información publicada en el medio estadounidense, a las 15:30 de este 8 de marzo, Maluma compartió mediante sus redes sociales, un vídeo que lo involucra directamente con la marca, junto a la leyenda:

“El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra