ACTUALIZADO A LAS
08:26

Nathalie Carvajal: “Solo está figureteando”

Ecuador ·
E
14 nov 2017 / 17:02 H.

La participante del reality BLN La competencia, Nathalie Carvajal, rompe su silencio y aclara a EXTRA los comentarios del abuelo de Angie Jibaja, participante del reality Doble Tentación, a un programa de farándula en Perú.

El abuelo de Jibaja afirmó que su nieta intentó suicidarse, lanzándose de un edificio donde funciona un centro de salud mental donde está internada. Esto al conocer que Nathalie y su novio Felipe Lasso estarían esperando un bebé.

“Mi nieta no pudo mas y entró en depresión al terminar con Felipe Lasso, su ex pareja, y al saber que ellos serán padres”, dijo el señor a la televisión peruana.

Para Carvajal, el abuelo de la Jibaja, “está totalmente equivocado” y afirma que solo “está figureteando”, y dice que debería de “preocuparse por su nieta y no andar diciendo cosas sin sentido”.

Además, la competidora de Canla Uno recalcó que ella no estaba embarazada.

“Vivo feliz mi relación con Felipe y en eso nadie debe meterse” recalcó la rubia participante de BLN.

Esta no seria la primera vez que la peruana habría intentado quitarse la vida.

Angie y Felipe vivieron 3 años de relación amorosa y participaron en el reality chileno Doble Tentación donde también estuvo Ámbar Montenegro.

Angie tiene 2 hijos de una relación anterior a Felipe pero éste fue quien los crió. Tanto así que los hijos de la Jibaja le dicen papá a Felipe.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra