ACTUALIZADO A LAS
19:30

Drew Barrymore llega a Netflix con una dieta caníbal

E
09 feb 2017 / 17:34 H.

Un humor ácido, sangre en exceso, y situaciones descabelladas, son algunos de los componentes de la nueva serie de Netflix: ‘Santa Clarita Diet’. La comedia se estrenó a nivel mundial el pasado viernes, 3 de febrero, y su primera temporada consta de 10 episodios. Esta nueva propuesta tiene como protagonista a la actriz Drew Barrymore, reconocida por su larga trayectoria cinematográfica, y recordada por películas como ‘E.T.’, ‘50 primeras citas’ , ‘Jamás besada’, entre otras cintas de éxito.

En las más reciente propuesta de Netflix, Barrymore encarna a Sheila, una vendedora de bienes y raíces que lleva una vida normal y rutinaria junto a su esposo, Joel (Timothy Olyphant), y su hija de 20 años, Abby (Liv Hewson), en los suburbios de Santa Clarita, en California. Un día cualquiera todo cambia: Sheila sufre un ataque de vómito, pierde sus signos vitales y descubre que necesita comer carne humana para sobrevivir y sentirse más activa que nunca. ¿Sería capaz de ayudar a su pareja a conseguir víctimas para lidiar con esta situación?

De acuerdo a Victor Fresco, creador de la serie, esta es la pregunta que trata de responder en el desarrollo de la serie y con los personajes de Drew y Timothy en medio de situaciones prácticas de la vida familiar. Según Fresco, ‘Santa Clarita Diet’ es un retrato de la sociedad actual, de la cultura narcisista, y una particular metáfora de la muerte representada a través de la comedia cruel y descarnada.

La serie marca el retorno de Barrrymore a la actuación, luego de haber permanecido una temporada inactiva por sus proyectos como empresaria y como mamá de dos niñas, sus hijas Olive y Frankie, de 4 y 2 años de edad. “La serie es chistosa, habla sobre tener ambiciones, además de cómo los contratiempos en la vida pueden al final de cuentas ser la mejor noticia. Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto, porque Santa Clarita Diet fue como una alarma despertador para hacer nuevos proyectos en mi vida”, comentó la actriz al periódico El Universal, en la premier mundial de la serie, celebrada en el teatro Cinerama Dome en Hollywood, donde se mostró divertida y hasta bromeó con sus colegas y público asistente.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"