ACTUALIZADO A LAS
23:28

Ninoska: “Aún creo en el amor”

E
12 mar 2018 / 17:31 H.

Ninoska Zambrano asegura estar en una nueva etapa de su vida. “Estoy divorciada, soy una mamá feliz y hasta me hice una liposucción para volver a estar regia”, comentó la guapa locutora de radio La Otra.

La artista asegura que tras haber vivido momentos duros durante su matrimonio y divorcio, dice que ahora dejó el pasado atrás y que es momento para retomar su carrera musical y a lo mejor encontrar un nuevo amor que llene su corazón.

“Con Leonel quedamos como amigos, por el bien de nuestro bebé, Leonelcito, quien tiene 2 años y medio”, dijo.

“Siempre seremos padres y queremos para nuestro hijo lo mejor. Diría que ahora que estamos divorciados nos llevamos mejor que cuando estábamos juntos”, comentó la guapa guayaquileña de padres choneros.

“Hoy me siento como el ave Fénix, volví a resurgir, y quiero retomar todo lo que dejé en suspenso durante mi matrimonio”, recalcó la exparticipante de la Guerra de los sueños, de GamaTV.

Un nuevo amor

Tras casi un año de su divorcio, Ninoska quiere darse una nueva oportunidad en el amor.

Ante la pregunta de cómo debería ser su nueva pareja, ella respondió: “Quiero alguien que no tenga nada que ver con el medio de la farándula, un hombre tranquilo, trabajador, de casa, que me quiera y me respete tal como soy, y que acepte mi trabajo de artista”, acotó.

Además dijo que quien la quiera, debe quererla en “combo”, pues ella es mamá y siempre buscará alguien que también ame a su bebé.

Ninoska retomó sus actividades artísticas, entre ellas la radio y la televisión on line, pues es animadora del programa Calientitos Tv, que conduce junto a Santiago Castro y Rommel Ramos.

“Tenemos una excelente química, somos buenos amigos y ya fuimos compañeros hace unos años en CanelaTV, en el desaparecido programa Detectives de famosos”, comentó Ninoska.

“Soy feliz con mi trabajo. Pese a que me levanto a las cinco de la mañana para estar en la radio a las seis, lo hago con el mejor ánimo, siempre risueña, lista para alegrar las mañanas de todos los oyentes”, enfatizó.

Antes de terminar dijo que no tiene prisa en hallar un nuevo amor, pero que sí está receptando carpetas.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra