ACTUALIZADO A LAS
10:12

No publicará las fotos ‘hot’ en sus redes sociales

E
07 dic 2017 / 11:45 H.

Quien desee ver las fotos y vídeos, que la actriz María Fernanda Pérez hizo desnuda para la revista masculina Playboy, tendrá que pagar.

Este material, que fue desarrollado en Lima, Perú, por los realizadores del canal web de la famosa marca del ‘conejito’, posee licencias que no estarán abiertas al público, a menos de que se cancele un valor, explicó Mafer, quien tampoco publicará las imágenes ‘calientes’ en sus redes sociales.

Sin embargo, la actriz prepara hoy jueves 7 de diciembre un evento en un hotel del norte de Guayaquil para el lanzamiento de la producción, que será conducido por la presentadora Fabiola Véliz y en el que estarán los directivos de Playboy, quienes llegan desde Miami.

De todos los detalles para este gran día en la vida de Mafer, lo que a ella más le preocupaba, según confesó a EXTRA, fue el vestido que usará.

“Esto fue lo que más me puso a pensar, pero ya lo tengo listo”, aseguró la también cantante, de 25 años, a quien los comentarios inapropiados de la gente, porque en las gráficas aparece ‘en cueros’, la tienen sin cuidado.

Ella afirma que hizo un trabajo profesional. Se fotografió en topless (con el pecho descubierto), pero advirtió que aquellas fotos y vídeos no circularán en todas partes.

A medida que se acercaba este día, sus seguidores en las redes sociales la ‘bombardeaban’ de mensajes preguntándole si ella compartiría las gráficas y vídeos, pero no lo hará.

“En mi (cuenta de ) Instagram tengo seguidores de todas las edades, no lo debo hacer”, agregó la intérprete de ‘Josefina’, en la primera temporada de la novela Cuatro Cuartos.

Su novio la apoya

Esta noche, Mafer estará acompañada de su novio, el futbolista Brayan de la Torre. Su familia no llegará, “porque no podrán ir”.

Recalca que esta presentación se la ha hecho exclusivamente para los medios de comunicación y no será nada ‘farandulero’, porque no ha invitado a sus amigos o conocidos del espectáculo local.

María Fernanda está tranquila y jura que su enamorado también lo está. Confiesa que días previos a este lanzamiento no han vuelto a hablar de las fotos.

“Él me apoya en todo lo que hago y desde el momento en que le comuniqué que las iba a hacer, tuve su respaldo”, apuntó la actriz, quien terminará este año sin trabajo en un canal de televisión, pues su contrato en TC Televisión no le fue renovado.

Esta presentación estaba prevista para agosto, pero debido a problemas con el viaje de los representantes de la famosa revista para hombres, se pospuso para este mes.

En vídeo

Pese a que Mafer no es la primera ecuatoriana en trabajar con Playboy, sí es la pionera en grabar vídeos para la versión digital de la famosa revista.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra