ACTUALIZADO A LAS
19:18

Nuevos personajes se suman a Cars 3

I
11 ene 2017 / 11:52 H.

Luego del trágico episodio que se vio en el primer taser de Cars 3, en donde se le ve al Rayo Mcqueen implicado en un fuerte accidente, los fanáticos quedaron impactados.

Disney ha lanzado otro adelanto de Cars 3, nueva entrega de la saga animada que a mediados de 2017 llegará a las salas de cine. Este avance de poco más de un minuto nos introduce en la trama de la historia, al tiempo que nos enseña que cuando no se tiene la velocidad, la veteranía y la astucia puede ser fundamentales.

En los nuevos trailer de la película se presentan dos nuevos integrantes en mundo de Cars, se trata de Cruz Ramirez y Jackson Storm.

Jackson Storm

Rápido, elegante, imbatible y listo para cualquier carrera; Jackson Storm es el coche favorito de la nueva generación, pero también es arrogante y tiene demasiada confianza en sí mismo. Este personaje, a quien pone voz Armie Hammer en su versión original, amenaza con redefinir el deporte. El director de la película ha declarado que Jackson ha sido diseñado para que “incluso cerca de McQueen, McQueen parezca viejo”.

Nuevos personajes se suman a Cars 3

Cruz Ramirez

Cristela Alonzo es la encargada de poner voz a este personaje, una alegre y feroz entrenadora que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Ella será quien ayude a Rayo McQueen, su ídolo, a volver a ser el coche que puede ganar cualquier carrera. “Ella es la persona más optimista del mundo y quiere hacer cualquier cosa para ayudar”, concluye Fee.

Nuevos personajes se suman a Cars 3
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra