ACTUALIZADO A LAS
14:14

Papá Changó regresa a los años 80

Quito ·
E
16 abr 2018 / 00:00 H.

La percusión latina y el acordeón son los instrumentos predominantes en la melodía ‘Niña’, la nueva canción de la agrupación quiteña Papá Changó, quienes después de dos años de no haber entrado al estudio de grabación decidieron sacar un tema.

En ese tiempo los muchachos han tratado de darse a conocer a nivel internacional, explicaron los integrantes, por lo que desmintieron que la banda desapareció durante ese tiempo.

‘Niña’ se aleja un poco a lo que han realizado durante los 13 años de carrera artística que tienen, ya que su sonido no es tan reggae, género predominante en sus tonadas, sino una melodía más al estilo de los años 80.

La ropa que utilizan los integrantes también es diferente, las camisas coloridas y con flores son ahora las prendas que más usan y es que quieren proyectar una imagen más caribeña, comentaron.

Con el sonido fuerte de la canción invitan al público a no quedarse quieto, sino a bailar en todo momento, para recordar las fiestas de garage que se realizaban en 1980. En la letra un hombre enamorado le confiesa su amor a una mujer.

El tema fue producido por el colombiano Juancho Valencia, quien es integrante de la agrupación Puerto Candelario y quien ha sido acreedor a un premio Grammy Latino. Para mayo próximo se tiene previsto que se estrene en YouTube el vídeo musical del tema, en redes sociales Papá Changó promociona su regreso con la etiqueta #PapaChangoIsBack.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra