ACTUALIZADO A LAS
18:43

En Brasil, un perro abandonado se convirtió en el ‘empleado del mes’ de una gasolinera

I
16 feb 2017 / 20:43 H.

En el pueblo de Mogi das Cruzes al sur de Brasil, un perro fue abandonado por su dueño en una gasolinera. Luego de dos años, Sabrina Plannerer y su esposo no sólo compraron la estación de servicio, sino que también adoptaron al can que pasaba sus días en el lugar. Luego de bautizarlo como Negão (Negro) decidieron darle ‘trabajo’ en el establecimiento.

En Instagram, Plannerer contó la historia de su ‘peludo’ amigo. “Hace dos años compramos una gasolinera en construcción. El lugar estaba cerrado y encontramos a Negão, en ese momento él tendría unos 6 o 7 años de edad”, expresó. “Espero que Negão sirva de ejemplo para otros establecimientos, que tengo la certeza también adoptan animales y eso me reconforta”, agregó Plannerer.

Desde ese día, Negão fue ‘contratado’ como empleado del lugar, según una foto y descripción en el perfil de Instagram de su actual dueña. Así lo demuestra en una imagen donde se observa a la mascota vestida con una gorra y distintivo del establecimiento. La estación de servicio funciona las 24 horas del día, sin embargo, al can no parece importarle el ‘ajetreo’. “Los clientes lo aman”, aseguró su dueña.

Negão se volvió imagen de la iniciativa local del grupo brasileño FERA, que lucha por la adopción y ‘contratación’ de los animales, que no pueden encontrar un hogar ‘tradicional’, en establecimientos o empresas.

“Ha sido sensacional. Es alentador ver personas que tienen más respeto por los animales”, expresó un vocero del Grupo FERA al portal web ‘The Dodo’, también agregó: “Los trabajadores disfrutarán tener la compañía de un colega de cuatro patas”.

A fama subiu na cabeça e Negão só quer sombra e água fresca! ???????? é muito amor gente ?? #Negão

Una publicación compartida de Sabrina Plannerer (@sabrinaplannerer) el

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra