ACTUALIZADO A LAS
15:56

¡Darán alegría a los más pequeños!

Quito ·
E
17 abr 2018 / 10:47 H.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son sobrenombres de los integrantes del grupo infantil Pica Pica, los españoles llegarán por primera vez al país con su espectáculo ‘El patio de mi casa’, con la intención de entretener a los niños que los siguen.

Los shows se realizarán el viernes 4 de mayo en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil a las 18h00, mientras que en Quito la cita será en la Casa de la Música el domingo 6 de mayo a las 11h00.

Durante la presentación los papeles se invierten porque los niños son tratados como adultos, mientras que los mayores como pequeños. En medio de una colorida escenografía presentarán en cada melodía una historia cómica, los sonidos de las canciones son bailables y con toques modernos, informó Top Shows, empresa organizadora del evento.

Las situaciones jocosas se llevarán a cabo en el patio de una casa, en la que los tres personajes son vecinos, cada momento termina con una gran carcajada y una canción sobre lo que ocurrió.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, son los nombres de pila de los actores que interpretan a los divertidos payasos que utilizan máscaras. Anteriormente los tres actores fueron parte del grupo Canta Juego.

Las entradas para el show están a la venta en los puntos de Ticketshow. En Quito los costos de los boletos son de 95 dólares (Top Box), 80 dólares (Golden box) y 60 dólares (VIP), en Guayaquil los precios son distintos y van desde los 60 hasta los 120 dólares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra