ACTUALIZADO A LAS
17:33

Paul McCartney sigue los pasos de Keith Richards en ‘Piratas del Caribe 5’

E
18 may 2017 / 18:38 H.

Paul McCartney tendrá una participación especial en la quinta entrega de Piratas del Caribe. Así se ha comentado en distintos programas de espectáculos.

Y por medio de su cuenta de Twitter, el artista británico comparte una imagen de su caracterización.

En la gráfica el británico aparece caracterizado como pirata, tal como lo hizo anteriormente otro icono del rock: Keith Richards. El integrante de los Rolling Stones debutó en 2007 como el Capitán Teague en ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’. Disney no ha entregado detalles del rol que encarnará McCartney, pero según la ficha técnica de la película publicada por el portal Internet Movie Data Base (IMDB), interpretará al guardia de prisión número 2. Esto significa que sería sólo un cameo.

También contará con la participación del actor Javier Bardem, irreconocible, interpreta al capitán Salazar. El otro protagonista de este primer tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’ es Brenton Thwaites, uno de los jóvenes intérpretes que se suman a la saga.

La cinta contará que Jack Sparrow pasa por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él.

Para encontrarlo deberá formar una incómoda alianza con la brillante y hermosa astrónoma Carina Smyth y con Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real.

Además de Depp, McCartney y Javier Bardem (Salazar) participan Brenton Thwaites (Henry), Kaya Scodelario (Carina Smyth), Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y Martin Klebba.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"