ACTUALIZADO A LAS
10:02

Ya están listos los boletos de Demi Lovato

Quito ·
E
04 mar 2018 / 11:00 H.

Demi Lovato presenta al mundo su gira ‘Tell me you love me’ y Quito es una de las ciudades que disfrutará de su música. En la capital, el concierto se realizará el próximo 28 de abril en el Coliseo General Rumiñahui. Y las entradas para el evento están disponibles desde este lunes 5 de marzo, en todos los puntos de Ticketshow.

Son cinco localidades las que se abrieron para los ‘demifans’. Se trata de Demi Box, con un costo de 180 dólares; Golden Box, 130 dólares; Butacas, 90 dólares; Preferencia, 70 dólares y General, 50 dólares. Se las puede comprar en efectivo o con tarjeta de crédito, anunciaron los organizadores.

Es la segunda vez que la famosa estará de visita en Ecuador. En 2014, deslumbró con su talento en Guayaquil. Ahora sus fanáticos en Quito esperan con ansias el espectáculo: ya se encuentran reuniendo dinero para poder adquirir los tickets, contó Yadira Hidalgo, presidenta del club de fans Demi Lovato Team Ecuador.

Nueva versión

El tema ‘Échame la culpa’ interpretado por Demi Lovato y el puertorriqueño Luis Fonsi ya alcanzó más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

La popular canción fue estrenada en noviembre de 2017, pero el viernes 2 de marzo los artistas decidieron lanzar una versión en inglés. Y suena así:

Con este sencillo titulado ‘Not on you’, Fonsi replicó lo que hizo con ‘Despacito’ —uno de sus mayores éxitos— que luego de posicionarlo en español estrenó una en otro idioma. Y ahora tiene hasta versión en mandarín.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra