ACTUALIZADO A LAS
02:08

Los ‘Rápidos y Furiosos’ cumplen su vuelta 16 y se ven ‘papelito’

Ecuador ·
E
12 abr 2017 / 13:36 H.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris y Michelle Rodríguez son algunos de los actores que se han mantenido en la saga.

La primera película de ‘Rápidos y Furiosos’ salió en 2001. Dieciséis años después -ya va por la octava entrega- todavía mantiene la trama de acción y drama que siempre ha caracterizado la saga de los autos potentes. Lo que también se mantiene intacto es la caracterización de sus personajes principales que aunque no han variado tanto, están los nuevos actores y una baja debido a la muerte del actor Paul Walker.

Universal Pictures estrenó en 2001 una película que combinaba impresionantes autos, carreras callejeras y mucha acción. El protagonismo de la cinta recayó en Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (Brian O’Conner). El primero era un criminal que robaba camiones de carga, mientras que el segundo era un policía encubierto que intentaba desbaratar a su banda delincuencial. Desde entonces surgió una amistad entre ambos y se ha visto dentro y fuera de la pantalla.

Rápido y furioso 8’ está por estrenarse este 14 de abril del 2017 en los cines de todo el mundo, y promete el despliegue automovilístico, recorridos por el mundo, explosiones...

Conoce un poco más de los actores que han estado desde la primera entrega y mira sus cambios.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra