ACTUALIZADO A LAS
01:46

‘Las gorditas también son bellas’, el reality

E
18 mar 2017 / 14:45 H.

Las gorditas tienen su reality. Y no para bajar de peso, sino para demostrar que ellas también tienen talento.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, las participantes hacían largas filas afuera de Canal Uno, para lograr un cupo en este programa.

“La idea no es hacer que ellas bajen de peso, sino que dejen en claro que ellas son hermosas y que tienen talento para la música, la danza, la actuación y que pueden ganar los retos que se impongan en el reality”, comentó Héctor Cáceres, el “Pez gordo”, director del programa.

Las sesenta mujeres que lograron su cupo en este espacio, son diversos lugares de la ciudad y del país . Ellas deberán contar su historia, si nacieron gorditas, o si algunas ganaron sobrepeso después del embarazo.

Algunas de las candidatas como el caso de Reina Mina de Esmeraldas, dijo que ella era delgada, pero que luego de ser madre empezó a engordar, y que ahora quiere demostrar que por más libras que tenga de más, ella sigue con su talento para el baile.

Otra participante, llamada Diva E, dijo que ella durante su adolescencia sufrió de bullying por su sobrepeso. Incluso le habían hecho pensar que por estar gorda, jamas podría aspirar a ser artista.

“Hoy quiero demostrar que mi talento para el canto va mas allá que la libras de más”, recalcó.

A Paola Vera, su pasión por el baile fue la que impulsó a ser parte de este programa. “Se que las gorditas podemos movernos con mucha energía y eso lo voy a plasmar en el escenario”, acotó.

Además dijo que durante mucho tiempo tuvo ayuda de un psicólogo que le hizo aceptarse como es y que si algún día decide bajar de peso, lo hará porque ella realmente así lo quiere y no por presión de nadie.

El reality ‘Las gorditas también son bellas’ se transmitirá en el programa ‘Faranduleros’ de lunes a viernes por Canal Uno.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"