ACTUALIZADO A LAS
06:31

Connie Jiménez le apuesta a su preparación en el Miss Universo

Ecuador ·
06 ene 2017 / 13:21 H.

Connie Jiménez dejó claro que más que belleza, el Miss Universo busca una mujer preparada. Por ello, desde que ganó el certamen Miss Ecuador se ha enfocado cien por ciento en potenciar las destrezas y habilidades con las que competirá en la edición 64 del certamen de belleza más importante del mundo.

Este año la elección se efectuará en Manila, Filipinas, tierra de Pía Alonzo, actual dueña de la corona de este concurso. La representante de Ecuador viajará hacia a este país el próximo martes 10 de enero y se reunirá con las demás participantes el 12 de enero, cuando arranque oficialmente la competencia.

Jiménez, quién hace dos meses cumplió sus 21 años, se preparó en pasarela, dicción, maquillaje y otros temas relacionados a la belleza y compromiso social con la finalidad de estar ‘papelito’ para ‘darle pelea’ a las 85 candidatas que este 2017 ansían la aclamada corona. Pero no es lo único en lo que la bella Miss Ecuador se ha preparado, durante la rueda de prensa de despedida se informó que Connie, además de ser graduada como Ingeniera en Administración de Agronegocios, en una universidad de Honduras, participó de un congreso agrícola en Dubai. Con esto fundamenta sus ganas de triunfar en el Miss Universo.

Antes de llenar por completo su equipaje, la soberana reveló varios detalles de su participación en el certamen internacional. Por ejemplo, entre otras cosas transportará una masorca de maíz de oro para ofrecerla a la tradicional subasta que se realiza dentro de la competencia. El obsequio fue diseñado por Jonathan Tello y elegido por Connie y su familia, quienes son oriundos del cantón Ventanas en la provincia de los Ríos, sitio dónde se cultiva este producto.

La candidata también guardará en sus maletas vestidos que son diseños exclusivos de Yolanda Bravo, Tania Bustos y Ornella Lebd, además de otros atuendos de diseñadores internacionales. “Se me pregunta mucho del concurso, pero creo que es una experiencia que se vive allá, tengo muchos expectativas... Me encanta la idea de conocer Filipinas”, destacó.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"