ACTUALIZADO A LAS
18:05

¿Quién será la nueva Reina del Guayas?

Ecuador ·
E
19 oct 2016 / 18:37 H.

Entre las candidatas a Reinas del Guayas hay una variedad de bellezas. Pequeñas, rubias, altas y morenas se disputan por la corona de la provincia. Participan 20 jovencitas de los diferentes cantones que están ansiosas por desfilar en la gala final del certamen, que se realizará el jueves, 20 de octubre a las 20h00 en la Plaza Cívica ‘Carlos Jiménez’ del cantón Samborondón.

El evento que será conducido por Fernado Villarroel, actual jurado del programa concurso ‘Ecuador Tiene Talento’ y la actriz Pamela Palacios. También contará con la participación del cantante AU-D.

A diferencia de otros años, en este 2016, se cobrarán las entradas para la gala, como parte de una colaboración benéfica a la fundación ‘Guayas Avanza’.

Las candidatas se han preparado un par de meses para concursar en el certamen más importante de la provincia. Durante ese tiempo participaron de recorridos en las seis rutas turísticas del Guayas.

Según señalaron algunas de las aspirantes, lo que más disfrutaron fue su visita a las cascadas del cantón Bucay, por lo que hicieron la promesa, de que una vez finalizado el concurso de belleza regresarán de paseo. Ciertas participantes como Raquel Ochoa, representante de Guayaquil, incluso le advirtió a su contrincante de Bucay que le diera posada.

En el certamen también ciertas curiosidades, por ejemplo la más pequeña de las candidatas es Isidro Ayora con 1.57 metros de estatura, mientras que la más alta es Guayaquil con 1,75.

De las candidatas, la representante de Pedro Carbo con 17 años es la más joven. La que más disfruta de los selfies es El Empalme, aseguran sus compañeras.

En la edición de este año no participan Playas, Yaguachi, Juján, Nobol y Marcelino Maridueñas.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra