ACTUALIZADO A LAS
16:13

Salserín se reencuentra en Guayaquil

E
28 sep 2017 / 15:54 H.

Los ex integrantes de la orquesta venezolana Salserín —tan populares que llegaron a tener una telenovela— René Velazco, Antonhy Oropeza ‘El bebé salsero’, José Felix Ceballos, Leonardo Restrepo y Franco Lemus, están en Guayaquil.

Su propósito es recordar con sus fanáticos la época dorada que tuvieron a fines de los noventas.

“Se trata de un reencuentro que ya nos habían pedido y nos sentimos felices, por todo el cariño que hemos recibido desde que llegamos”, comentó a EXTRA José Felix.

Y es que a su arribo, quienes crecieron con su música y que hoy están entre los treinta y cuarenta años, los recibieron con pancartas, gritos y aplausos en el aeropuerto Simón Bolívar. Ante tanto cariño, ‘El bebé salsero’ dijo: “Nos hacen sentir como en casa”.

Salserín trae su espectáculo, ‘Regresa el swing’, y se presentan el 29 de septiembre en la discoteca Nova de Guayaquil y luego recorrerán otras ciudades de Ecuador.

Salserín se reencuentra en Guayaquil

Los logros salseros

En 1997 Salserín se consolidó en diferentes países de América Latina con una gira que realizó por Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Perú.

La telenovela ‘Entre tu y yo’, que difundió sus temas y sacó sus dotes actorales,fue emitida en más de 20 lugares.

La agrupación venezolana lleva más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, así como también 11 producciones, 6 novelas, una película, una radio novela y más de 50 discos de oro y platino.

Actualmente, el reencuentro ‘Regresa el swing’ congrega a más de 20 clubes de admiradoras en distintas regiones del mundo.

Los salserines disolvieron su unión y cada integrante ha desarrollado una carrera musical de forma independiente.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra