ACTUALIZADO A LAS
14:21

El ángel de Victoria’s Secret ‘vuela’ por Galápagos

Ecuador ·
E
11 ene 2017 / 15:47 H.

Después de su visita a la Sierra, el ‘ángel’ desplegó sus alas y aterrizó en las Islas Encantadas. Galápagos es el segundo destino ecuatoriano en donde Sara Sampaio disfruta de sus vacaciones.

Getting some modeling lessons from these 2! #sealions #galapagos #ecuador

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

A través de Instagram, la modelo portuguesa comparte postales de sus vacaciones en México, Perú y -actualmente- Ecuador. En sus publicaciones se la observa posando junto a lobos marinos, iguanas, haciendo ‘snorkel’ con tiburones...

Lesson nr 3 with Nelly the shark: how to take a selfie #galapagos #galapagosisland #whitetipshark #scubadiving

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

La publicación más reciente es de este 11 de enero. En la foto, el ángel de Victoria’s Secret aparece en cuclillas junto a una tortuga gigante, un ejemplar propio del Archipiélago.

Pero Sampaio no está sola. En la foto la acompaña Oliver Ripley, con quien tiene una relación sentimental desde inicios de 2016.

150 years of wisdom! #galapagos #galapagosisland #gianttortoise

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

El empresario británico es el acompañante durante la travesía de la supermodelo en Latinoamérica. Antes de las Islas, la pareja visitó Quito. La tarde del 5 de enero compartió una imagen con sus más de 4.6 millones de seguidores, en donde disfruta del atardecer capitalino.

Sara Sampaio, de 25 años, es uno de los rostros más importantes de campañas, pasarelas y revistas. Desde 2015 integra las filas de las ocho ‘top models’ más importantes de la marca de lencería estadounidense.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra