ACTUALIZADO A LAS
17:04

Los Siameses de Milagro cantan en trío

Guayas ·
E
23 feb 2017 / 16:16 H.

Los Siameses, José Armando y José Luís Cevallos Herrera originarios de la ciudad de Milagro, esta vez no son noticia por su condición humana, sino por su talento en la música.

Ellos junto a York el Travieso conforman un trío que canta reggaeton y demás géneros urbanos.

Con diecisiete años y después de ocho meses de arduo trabajo y tocar puertas, han logrado culminar su primer trabajo discográfico que a decir de José Armando, este es el sueño que tenían desde pequeños.

José Luis, su hermano relata y recuerda a su abuela. “Ella fue la cantante de la familia y la que nos dio siempre el apoyo y la fe para saber que podíamos llegar a ser cantantes.”

Para Edisson Josué Ormeño Cevallos, ( York el travieso), comenta con alegría que cuando le dijeron para conformar un trío con los Siameses no lo dudó y se pusieron a trabajar.

Así el tema ‘Ella es soltera’, compuesto por York el travieso se acopló para las voces de los Siameses.

Luego de largas jornadas de grabación, tenían que continuar con el reto de grabar un vídeo musical en la playa bajo la dirección del estudio D 7 del ingeniero Israel Piloso.

Se preparan para gira nacional

En los próximos días realizarán el lanzamiento de este tema, preparándose para una gira por diversos medios de comunicación y presentaciones ya programadas a nivel nacional.

Ahora que han culminado su primer trabajo, la reflexión de los Siameses es seguir adelante, quieren brindar más, ser vistos y reconocidos por su talento y ya no por sus situación física.

York el travieso, afirma seguir con ellos hasta que la música los aguante y afirma lo hermoso que es cantar con estos chicos pues su límite es el éxito y poner a bailar a todo el Ecuador.

El manager de los Siameses Javier Piloso, reveló que las conversaciones para que periodistas de Televisa vengan hasta Milagro para entrevistarlos está adelantada y toman esto como una gran oportunidad de traspasar fronetras.

Mientras tanto ellos hablaron primero para diario EXTRA y su sitio web.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra