ACTUALIZADO A LAS
15:36

Silvestre Dangond alejó a fan que le hizo un sensual baile en Manta

Manta ·
E
14 feb 2018 / 15:58 H.

En el clip, se ve cuando una jovencita sube al escenario en el concierto que el artista Silvestre Dangond dio el domingo 11 de febrero en el puerto manabita. Ella se mueve sensualmente a ritmo de la música y cuando está muy cerca del artista, este la aleja de su lado, frena su baile, la abraza y le dice: “Hey, hey, hey... Yo tengo pena, no, no. Eso tú lo estás haciendo porque estamos aquí en público. Si estuviera en un cuarto encerrada se los juro que es tímida, no mata una mosca. Claro porque estamos aquí sabe que no puede pasar nada”.

La grabación se hizo viral rápidamente y recibió centenas de comentarios que, por un lado criticaban la forma de bailar de la muchacha, e incluso le dijeron que se “había equivocado de concierto” porque el baile era más al estilo reguetón. Y por otro, cuestionaban lo dicho por el artista porque, según escribieron, su burla hizo quedar mal a la seguidora.

Así son las fanáticas ecuatorianas de @silvestredangond en los carnavales de Manta

Una publicación compartida de Intervallenato (@intervallenato) el

Sin embargo, integrantes de su club de fanáticos en Ecuador, creen que lo que él no le faltó el respeto a la chica. “Más bien creo que ella estuvo fuera de lugar”, indicó Milton Jumbo, seguidor del artista y quien ha tenido la oportunidad de cenar y conversar con él.

Maybe Ramírez, quien es su fanática desde hace cuatro años, ha estado en 10 shows de Dangond y jamás vio a alguien bailar como lo hizo la chica porque cree que ese no es el estilo de Silvestre. “Es más de reguetón”, indicó la joven, de 24 años.

La manabita también ha podido conversar con el artista y lo describe como un ser humilde y sencillo, que disfruta de sus viajes al Ecuador y de la gastronomía manabita. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre el incidente.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra