ACTUALIZADO A LAS
17:31

Star Wars: Rogue One no tendrá segunda parte

I
01 dic 2016 / 09:28 H.

Todavía faltan semanas para que el universo de Star Wars llegue a los cines del mundo, pero Rogue One ya tiene asegurado el éxito en taquilla. Sin embargo, eso no significa que la película tenga segunda parte. Así lo confirmó Kathleen Kennedy, presidenta de la productora de películas ‘LucasFilm’, en el último número de la revista Empire.

“No habrá segunda parte para Rogue One. Esta es una entrega única que parte de los spin-off de Star Wars, y eso no lo cambiará todo éxito que pueda tener -y que tendrá- la película en taquilla”. Durante semanas existieron los rumores sobre una secuela de la nueva película de Star Wars y la misma Kathleen bromeó diciendo ‘Rogue Two’, pero, Kennedy fue clara en que LucasFilm siempre tuvo en sus planes que sea una sola película.

Por ahora, Rogue One ya esta acumulando mucho dinero en taquilla por la preventa de entradas que se han agotado en varias partes del mundo y se espera que, hasta el día de estreno, alcance los $150 millones. La película se estrenará en los cines de Ecuador el jueves 15 de diciembre de 2016 y definitivamente tendrá un final.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"