ACTUALIZADO A LAS
10:41

Tatuadores famosos se tomarán Quito

Quito ·
I
13 sep 2017 / 00:01 H.

Los mayores representantes del arte en la piel llegarán a la capital ecuatoriana el siguiente 22 de septiembre. Esa fecha iniciará una convención de tatuajes denominada Mitad del Mundo. Durará hasta el 24 de este mes, con diversas presentaciones.

Karla Cuatín, organizadora del evento, explicó que la idea es afianzar esta profesión como una forma de vida. Además de mostrar a la gente la seriedad que implica la realización de este arte.

Dentro de los invitados se encuentra Rolf Buchholz, un informático alemán cuyo récord es ser el hombre más perforado del mundo. Forma parte de los registros Guinness porque tiene 453 piercings.

También se encuentra Patricia Santana, una tatuadora profesional de origen colombiano radicada en Costa Rica. Su historia se centra en la salida de su país natal debido a la guerrilla. Por eso, para ella este trabajo es algo que le salvó la vida.

Otro de los exponentes será Juan Salgado, quien ha hecho tatuajes a personajes famosos como Daddy Yankee, Ricky Martin, Yandel, Wisin, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra