ACTUALIZADO A LAS
12:25

La Mofle está indignada porque su entrevista no salió

E
20 mar 2017 / 21:45 H.

A las 21:00 del domingo pasado, La Mofle, esperaba a aparecer en el programa ‘Amigazos’, en el cuál fue invitada, pero al ver que no lo emitían, protestó en la red social Facebook.

“Por orden de arriba no salió el programa de Gama en el cual abiertamente iba a exponer mi punto de vista sobre el cambio.

Al parecer, tienen miedo de que me exprese libremente en señal abierta...”, escribió el personaje interpretado por la actriz guayaquileña Flor María Palomeque.

Aunque desconoce la causa por la que su entrevista no salió al aire, aseguró a EXTRA que está cada más convencida de que no hay libertad de expresión.

“Mientras que en las redes las cuentas afines al Gobierno me insultan, amenazan, denigran y me desprestigian sin reparo, cosas como la de ayer (domingo), como la indignación del Mashi sobre mi opinión acerca de la Ley de Plusvalía y la respuesta del Sr. Ochoa en redes, me dan más fuerza para no callar y seguir protestando ante tanto atropello”, expresó a este Diario, antes de lanzar su típica frase ¡Qué desgracia!

“Mi solidaridad a todititito el equipo de producción (de Amigazos), el cual trabaja muy duro para que ese excelente programa salga en vivo y al aire”, manifestó La Mofle.

Al momento Gama no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre el caso y se espera que hoy o en el transcurso de la semana se lo haga, comunicó Sofía Mestanza, del área de Relaciones Públicas.

La tarde de hoy, 20 de marzo de 2017, hubo una reunión entre los directivos del canal y Show Másters, quienes realizan el programa, para dar una explicación de lo sucedido.

Sin embargo, la causa por la no transmisión de ‘Amigazos’, no quedó del todo clara, informó Mabel Bastidas, productora ejecutiva.

“Nosotros cumplimos con nuestro trabajo de grabar y entregar...

Gama, como dueño de la señal, tiene la libertad de transmitir o no”, indicó Bastidas, esposa de Francisco Pinoargotti, conductor del show.

Además, adelantó que existe la posibilidad de que, por compromisos comerciales con los auspiciantes, “se transmita el programa en estos días”.

Ella prefiere que no se especule con La Mofle, ya que ‘Amigazos’ tiene otros contenidos de humor político que también pueden ser parte de la decisión tomada.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra