ACTUALIZADO A LAS
17:31

Tiffani-Amber Thiessen atrae a unos ojos curiosos

E
30 nov 2016 / 11:22 H.

En Ecuador seguro alguien se enamoró platónicamente de Kelly Kapowski o de Zack Morris. Ambos eran los personajes principales de ‘Salvado por la Campana’, una serie que fue un éxito entre los que ahora tienen entre 25 y 40 años.

Kelly era interpretada por la actriz Tiffani Amber Thiessen, que en esos días era un hit entre los adolescentes; tanto que era fácil encontrarla en pósters y ‘wallpapers’ de viejas pantallas gordas de computadora.

Tiffani-Amber Thiessen atrae a unos ojos curiosos
En las promociones de ‘Salvado por la Campana’.

Levante la mano el que no le haya puesto ese ‘wallpaper’ u otro parecido a la compu. Tiffani Amber Thiessen alborotaba más de una hormona durante los cuatro años que duró ‘Salvado por la Campana’ (desde 1989 hasta 1992). Tiffani tenía 15 años cuando empezó el programa de televisión y aunque no había rankings de mujeres bellas, al menos no eran tan constantes como ahora tiempo de redes sociales, ella estaba en la cima para los jóvenes seguidores ecuatorianos, latinoamericanos e incluso los estadounidenses y europeos.

No es una actriz de películas, su fuerte ha sido la tv y esa fama es suficiente para que fotógrafos la persigan. Así el diario británico Daily Mail publicó el 28 de noviembre, en “exclusiva”, unas fotos de Tiffani en bikini. La nota estaba titulada: “Ella todavía lo tiene...” y resaltan el “amplio escote” de la actriz de 42 años de edad.

Resulta que Tiffani estaba en Hawaii con su familia. Ahí la madre de dos niños disfrutaba de sus vacaciones en la playa de Oahu. Lucía un traje de baño negro, unas gafas y su anillo de bodas. Thiessen está casada desde el 2005 con Brady Smith y sus hijos son Harper y Holt de seis y un año de edad.

Las fotos del Daily Mail empezaron a circular por las redes sociales y así despertaron las nostalgias por el amor platónico hacia Kelly Kapowski.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"