ACTUALIZADO A LAS
07:35

‘Tres Familias’ regresa con ‘yapa’

E
27 feb 2017 / 16:36 H.

Asume el papel de reportero y tras advertir que estaban grabando pide a la cámara de EXTRA que haga silencio.

“Shu”, dice Christian Maquilón en el personaje de ‘Carlos Vaca’, antes de ingresar al estudio en el que su familia se encontraba grabando un par de escenas.

En la casa de los ‘Vaca Galindo’, está la actriz Érika Vélez, quien interpreta a ‘Carla’, su esposa, dentro de la historia. Está en la mesa de la sala acompañada por los ‘Gonzalez Suárez’, familiares de ‘Carlitos’, quienes llegan en la tercera temporada, que se estrenará el seis de marzo.

En esta nueva entrega de la comedia novelada, el elenco regresa aumentado y la producción pisando fuerte en el ámbito internacional. Este producto, con sello ecuatoriano, ya se ha transmitido en Perú y Bolivia, a través de Panamericana Televisión y Red Uno, respectivamente.

La ambición es grande, incluso existe la propuesta de venderla como franquicia, señaló el director Marcos Espín, a breves rasgos.

A la voz de ‘corte’, el reportero improvisado en que se convirtió el actor de la familia de clase media, se inserta en la escena y bromea con sus compañeros, que llevan horas grabando. Luego asoma ‘Fátima’, Daniela Baque, quien regresa embarazada en la tercera parte de la historia.

Recorre cada esquina del set y muestra que en esta entrega habrá alguien quien trabaje en un salón de belleza. Se reserva el nombre y continúa en el área de hospitalización.

Allí se encuentra el actor Martín Calle en la piel del popular ‘Genaro’, junto a su familia, que es la de clase baja. Tiene ‘chance’ de hacer bromas y luego de grabar la escena la analizan en una pantalla ubicada en la parte lateral del estudio.

Esto es importante en un actor y Christian Maquilón lo sabe bien, porque confiesa que él también lo hace.

De esa manera ha logrado la madurez de su personaje, quien ahora, después de más de dos años de existencia, tiene hasta un modo de hablar característico.

“Al principio no era así, hablaba normal, pero ahora ya tiene ese deje con el que se lo identifica”, puntualiza.

Y con ese mismo modo, tan único de decir ‘no hay billullo’, una de las típicas frases de su personaje, se despide del tour.

Así como el actor Pepe Tola, ‘Gregory’ en la novela, quien fue un chico reality, en esta temporada se suman nuevos actores que también empezaron su carrera en le televisión en un programa de competencia.

Michela Pincay y Jonathan González se estrenarán como actores en esta producción que durará seis meses y emitirá 115 capítulos.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"