ACTUALIZADO A LAS
13:19

Unos pasearon y otros trabajaron en carnaval

E
13 feb 2018 / 00:00 H.

El feriado de carnaval fue aprovechado por los famosos para trabajar y pasear. Así lo hicieron algunos talentos de pantalla como: María Fernanda Ríos, Érika Vélez, Dayanara Peralta, Andrea Bucaram, entre otros.

La Ríos, por ejemplo, compartió con sus seguidores de Manabí en la inauguración de las festividades de Crucita, en Portoviejo. Ella, junto a un comunicador local, estuvieron a cargo de la animación del evento.

En en este mismo punto de la provincia se unieron Jonathan Estrada y su novia, la cantante Dayanara Peralta, quien un día antes brindó un show en Manta.

La modelo y exchica reality, Nathalie Carvajal, también disfrutará de su feriado en este lugar, donde realizará una animación.

Unos pasearon y otros trabajaron en carnaval
Andrea Bucaram bañándose en el mar de la playa Varadero, de Cuba.

Un paseíto

Unos pasearon y otros trabajaron en carnaval
Érika Vélez, en cambio, aprovechó el feriado para viajar a Perú y visitar las ruinas de Machu Picchu.

Pero mientras ellas trabajan y gozan del carnaval, otras famosas como la actriz Érika Vélez se dieron un respiro de sus actividades cotidianas para deleitarse con algo diferente.

Por eso, en esta ocasión la intérprete manabita aprovechó para pasear en las ruinas de Machu Picchu, en Perú.

La actriz de Tres Familias compartió en sus redes sociales lo feliz que estaba de visitar este famoso lugar.

La cantante Andrea Bucaram también agarró sus maletas y se fue, pero no a Perú, sino a Cuba. La artista sí le apostó al sol y la arena, por eso acudió a la playa Varadero, desde donde broncea su tonificada figura.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra