ACTUALIZADO A LAS
13:49

Una bicicleta atropella a Roberto Manrique

E
14 feb 2018 / 18:10 H.

El actor ecuatoriano Roberto Manrique tuvo un accidente que tomó con humor. El intérprete de ‘Santiago’ en la novela Sin senos sí hay paraíso fue atropellado por un ciclista mientras se ejercitaba, el pasado domingo 11 de febrero.

Como consecuencia del percance ocurrido en Colombia, país donde reside, el galán de 38 años se lastimó una de sus piernas, pero afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. Debido a esto, el guayaquileño bromeó de su accidente.

“Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así”, compartió Manrique a través de un vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram.

Desde el año pasado, el actor graba la novela escrita por el guionista colombiano, Gustavo Bolívar. Sus compañeros de reparto son Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, entre otros intérpretes de renombre.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra