ACTUALIZADO A LAS
01:24

La chica sexy del clima en México no siempre fue tan curvilínea

México ·
E
19 may 2017 / 15:58 H.

Levantarse a ver las noticias es casi un ritual obligado para muchos, saber cómo amaneció el mundo, si hay tráfico para salir al trabajo o cómo va a estar el clima son items importantes en las mañanas.

Hace unos meses un video que circulaba en redes sociales causó revuelo. Una silueta femenina entallada en un vestido de licra azul se confundía entre los signos de temperatura que se proyectaban sobre un mapa de la ciudad de México. La dueña de esta provocativa silueta es Yanet García ‘La chica del clima’ en el canal Televisa Monterrey, incluso los presentadores de la cadena para la que trabaja advierten risueños a los espectadores que podría venir de otro planeta, mientras exhiben sus curvas.

En pocos meses Yanet se ha convertido en un fenómeno viral. En su cuenta de Instagram, que lleva más de 4 millones de seguidores, muestra algunas rutinas de ejercicios con los que se pone en forma para salir en pantalla.

García, en una entrevista para el diario El País de México, ratificó que no le importa que la tachen de mujer objeto, ya que algunos críticos consideran que esta forma de entretenimiento es una manera más de extender el machismo. “Las críticas malas se ignoran”, sentencia ella.

New video is up on my YouTube channel! Link in BIO " Yanet Garcia SALLY UP CHALLENGE"

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Aunque la consideran un ‘sex simbol’, Yanet se inició en el modelaje a los 17 años. No siempre fue curvilínea. En su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de la frase: “ Ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días”. La publicación, donde se puede apreciar el impactante cambio, obtuvo más de 48 mil likes.

La comunidad virtual se ha volcado a comentar el cambio para bien y para mal: “Antes tenía un trasero triste, hoy hasta hace fiestas”. “Hermosa mujer, no te mueras nunca”. “Me encantas, ese cuerpo hipnotiza”. “Bonito mensaje, pero faltaron... las cirugías”. “Recuerda que tarde o temprano todo acaba, mejor ejercita tu cerebro”, etcétera.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra