ACTUALIZADO A LAS
01:04

Alvarez: “No quiero hablar del arbitraje”

D
14 sep 2017 / 07:54 H.

El miércoles 13 de septiembre se jugó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Barcelona y Santos. El juego terminó empatado 1 - 1 con Goles de Henrique y Alvez respectivamente.

El primer tiempo del partido se tornó complicado para el delantero uruguayo quien discutió en varias ocasiones con el central, salvándose de la amarilla, al finalizar el partido Extra logró recoger las primeras impresiones del jugador de Barcelona.

El presidente de la Comisión de fútbol de Barcelona, Ing. Aquiles Alvarez fue el primero en salir del camerino amarillo. El directivo destacado las ganas y coraje que puso el equipo.

“No quiero hablar del arbitraje. Me quedo con la espina de no haber hecho más goles. Pero sé que Barcelona ha realizado muchos buenos partidos de visitante. Ya quiero que sea miércoles para esta en Brasil. Estoy seguro que allá entrará la pelota” dijo Alvarez.

Comentó que a Brasil se “van con todo”, que confía su el equipo y seguirá en la lucha por pasar de etapa.

Destacó el fútbol que mostró Gabriel Marques después de varios meses de no poder jugar.

“Hoy Barcelona demostró que es mucho más que Santos. Todo el equipo estuvo bien. Estamos seguro que en Santos lograremos la clasificación” dijo Álvarez.

Por su parte el defensa Dario Aimar expresó que el equipo hecho todo. “Fue un encuentro duro, pero tenemos que seguir trabajando e ir a Brasil a jugar como si fuera una final. Fue un duro rival, pero hay que seguir luchando” comentó.

Además Aimar sonrió cuando se le habló del arbitraje.

El presidente José Francisco Cevallos, tiene la seguridad que la casta de Barcelona saldrá a flote en Brasil. El directivo dijo sentirse orgulloso por lo mostrado por los jugadores.

“Santos solo tuvo dos remates en el arco y nosotros al final la tuvimos para ganar. Vimos el sacrifico de los jugadores y sabemos que si ganado igual debemos ir a luchar a Brasil. Hicimos el esfuerzo para ganar. Ahora hay que seguir luchando” dijo Cevallos.

El directivo manifestó que se queda con el regreso de Marqués. Y sobre el arbitraje expreso que le gustaría primero ver si fue mano o no para poder hablar de eso.

Cevallos bajo de la suite y llegó al camerino a felicitar a sus jugadores: “Ojo enfrentamos a un grande como Santos y fuimos mejores” expreso el directivo que estuvo acompañado de su hijo Matías.

Barcelona tendrá descanso y volverán a trabajar el viernes 15 de septiembre.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra