ACTUALIZADO A LAS
20:15

Valencia marcó un golazo en la victoria del United

D
17 sep 2017 / 12:13 H.

El equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United, venció 4-0 al Everton con un soberbio golazo del compariota, en la quinta fecha de la Premier League.

La anotación llegó al minuto 4, luego de un centro de Matic desde el costado izquierdo que llegó a los pies del tricolor y definió con un remate de volea al borde del área. A los 84 de la segunda mitad, Mkhitaryan amplió el marcador con un gol de contra, tras una asistencia de Lukaku. Seis minutos después, la ley del ex se hizo efectiva y Lukaku le marcó el 3-0 a su anterior equipo, quien además, lleva 5 goles en 5 partidos.

Para cerrar una mala noche, los visitantes cometieron una falta penal que Martial intercambió por gol y senteció la ‘paliza’ 4-0 a los 93. Mourinho celebró uno de los mejores inicio de temporada para el equipo rojo, desde que se fue Alex Ferguson.

El plantel del estatega portugués empezó de la mejor manera la liga local, por ahora, se encuentran en la primera casilla de la tabla con 13 unidades, al igual que el City de Pepe Guardiaola.

Se acabó la falta de goles

La última vez que Valencia, actual capitán del club inglés, pudo anotar con los diablos rojos, fue el 19 de Marzo del 2017, en la victoria 3-1 ante el Middlesbroug. En la próxima jornada, los dirigidos por Mourinho deberán visitar al Southampton.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra