ACTUALIZADO A LAS
02:58

El gol que ‘Toño’ Valencia nunca esperó en su partido 200

D
19 mar 2017 / 10:08 H.

Antonio Valencia anotó un gol que no se lo esperaba. Corría el minuto 92 y Manchester United ganaba 2-1 al Middlesbrough por la fecha 29 de la Premier League jugada este domingo 19 de marzo.

‘Toño’ trató de llegar al área contraria, pero un defensa le quitó el balón y retrocedió a su arquero Víctor Valdés, para que rechace.

Pero el piso le jugó una mala pasada al golero que se resbaló y allí estuvo atento el volante ecuatoriano para pegarse un ‘pique’, robarle el balón y anotar con el arco en solitario.

Fue el 3-1 con el cual Manchester ganó de visitante y Antonio Valencia completó su partido 200 en este certamen con la camiseta del cuadro que dirige Mourinho.

‘Toño’ Valencia hizo su debut con el Manchester United el 16 de agosto del 2009 ante Birmingham City con victoria de su equipo por 1-0. Y este domingo lo festejó siendo titular con un gol que no se lo esperó.

El belga Marouane Fellaini, Jesse Lingard y Antonio Valencial anotaron los tres goles con los cuales Manchester United completó este domingo 600 victorias en la Premier League.

Este resultado le sirve a los ‘Reds Devils’ para seguir aspirando a la clasificación para la próxima Champions League.

Son quintos a tres puntos del Liverpool (4º), último equipo en ‘zona Champions’, que tiene un partido más y que este domingo tiene un duro duelo en la cancha del Manchester City (3º).

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"