ACTUALIZADO A LAS
01:03

Nahuelpán enfurece en Twitter

D
16 jul 2017 / 17:32 H.

Dejó un mensaje clarísimo para quienes le critican. Tras la derrota ante Macará en Ambato (1-0), Ariel Nahuelpán estalló y anticipó que “empezarán a hablar cuando no tienen otra cosa que hacer”. El delantero argentino saltó en el once estelar de Barcelona y, a pesar de lucir participado en los 90 minutos que Guillermo Almada le dio en el Bellavista, no pudo marcar.

Al ‘loco’ le han surgido críticos en esta temporada. Llegó para vestir la camiseta amarilla a finales de marzo entre gran expectativa por parte de los medios de comunicación y la hinchada, que lo pedía a gritos. Hoy, luego la primera etapa y una fecha de la segunda, el ‘gaucho’ suma tres goles en 16 participaciones en el torneo nacional, pero de estas solo ha podido ser titular en 7 partidos.

En Copa Libertadores suma un gol, el que le marcó a Estudiantes de La Plata en Argentina. No obstante, el arco se le ha cerrado en varias ocasiones e incluso se lo ha visto enfadado consigo mismo por no estar en racha.

Vale tomar en cuenta que Nahuelpán no realizó la pretemporada a las órdenes de Almada y junto al resto de sus compañeros. Sin duda que ese detalle lo ha marcado para los duelos de la campaña 2017, en la que aún tiene duelos para encontrar la senda goleadora. El potente delantero siempre manifestó que Barcelona es “su casa” y la hinchada lo ha reconocido en numerosas ocasiones.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra