ACTUALIZADO A LAS
22:07

Barcelona coquetea con Michael Arroyo

México ·
D
19 may 2017 / 12:12 H.

La llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del América supondrá la salida de jugadores que no cuenten con el visto bueno del entrenador. Uno de ellos sería Michael Arroyo. El ecuatoriano, que en la presente temporada ha marcado 6 goles y 1 asistencia en 26 partidos con las ‘águilas’, ya tendría ofertas de 3 clubes mexicanos, pero Barcelona podría sumarse a los interesados en contar con ‘gambetita’.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, fue consultado sobre la posibilidad de que Arroyo vista por segunda ocasión la camiseta ‘amarilla’. Ante esto dijo que “si se da una situación extraordinaria podría ser una posibilidad y haríamos un esfuerzo”. El dirigente considera al jugador de 30 años como “un jugador top, mundialista y un crack”, pero no cerró la ventana a su incorporación.

El portal mexicano Azteca Deportes afirma que ‘Miky’ sería utilizado como “moneda de cambio” para facilitar la llegada del colombiano Dorlan Pabón, que en 25 partidos ha marcado 11 goles y asistió en 4 ocasiones con el Monterrey. De concretarse, Arroyo sería compañero del portero Alexander Dominguez, exjugador de Liga de Quito.

Esta no sería la única opción de Arroyo en México. Según Univisión, los Xolos de Tijuana, Necaxa y León también estarían interesados. Aunque ESPN lo pone en los Xolos como intercambio de Avilés Hurtado, colombiano de 30 años con 8 goles y 9 asistencias en 30 partidos de la Liga Mexicana.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"