ACTUALIZADO A LAS
18:52

Barcelona completo en la ‘Yoni’

D
10 ene 2017 / 13:20 H.

Con la llegada a Tampa (EE.UU.) de Jefferson Mena Palacios en la mañana de este 10 de enero, Barcelona comenzará sus jornadas con toda la plantilla al mando del preparador físico Rubens Valenzuela. Tres jugadores se sumaron en Estados Unidos, Jonatan Álvez y Ely Esterilla el fin de semana, después de arreglar su salida del país y este martes el colombiano Mena, para iniciar así la preparación de un año en el que los objetivos son muy ambiciosos.

Barcelona, que arrancó sus entrenamientos a triple jornada, ya bajó el ritmo e inicia una semana en la que se llevarán a cabo dobles sesiones en el IMG Academy Soccer. Los amarillos estarán en Tampa (Florida) trabajando hasta el viernes 13 de enero, debido a que viajarán a Fort Lauderdale, donde el domingo 15, a las 14:00, el campeón debutará en la Florida Cup ante el Vasco da Gama, de Brasil.

Mientras, en Guayaquil, la dirigencia trabaja en lo que será la Noche Amarilla del 27 de enero, dos días antes de que el equipo debute en su primer partido del torneo 2017. Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol; Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo y Héctor Rugel, gerente de socios, viajarán el fin de semana para estar presentes en la Florida Cup. Por su parte, José Francisco Cevallos no viajará hasta los Estados Unidos.

Este martes, a las 12:30 en una rueda de prensa, se tiene previsto ofrecer de manera oficial cuales serán las sorpresas para la Noche Amarilla. La confirmación de Diego Forlán o la ‘gran sorpresa’ que han manejado con mucho marketing los directivos del Barcelona.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra