ACTUALIZADO A LAS
18:32

Si eres de Barcelona pagas la entrada más cara

D
07 mar 2018 / 15:09 H.

Barcelona ha almorzado y está listo para salir al estadio Feliciano Cáceres, a unos 15 minutos del hotel Bourbon en Luque, donde el Ídolo ha hecho base, este conjunto hotelero pertenece a la Confederación Sudamericana de fútbol.

Antes de salir al estadio recibieron la visita de los exjugadores paraguayos que vinieron a darle suerte al plantel, entre los guaraníes estaban: Juan Samudio, Héctor Blanco, Gustavo Sotelo, Gerardo Traverso, el DT Mario Jacquet entre otros, hasta el brasileño Rodrigo Texeira que ahora juega en la segunda categoría de Paraguay.

Si eres de Barcelona pagas la entrada más cara

Mendoza con todo

El arquero de hoy será Víctor Mendoza en su debut internacional en Barcelona, el entrenador Guillermo Almada le dará la oportunidad de su vida en un evento donde ganar pondrá equipo en la siguiente etapa del torneo.

Una de las cosas raras es el precio de la entrada, para la hinchas locales cuesta apenas $ 2 y para los barcelonistas es de $ 60 es decir 300.000 guaraníes, algo de no creer.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra