ACTUALIZADO A LAS
01:01

Caso Álvez: ¡el ‘loco’ sí juega ante Botafogo!

D
20 abr 2017 / 12:39 H.

Luego de que se conozca que Jonatan Álvez ha sido demandado en dos juicios por pensiones alimenticias, información que Diario Extra confirmó en su versión impresa, este medio pudo conocer que el delantero de Barcelona sí jugará este jueves 20 de abril ante Botafogo, en un cotejo decisivo de la Copa Libertadores.

“El jugador está totalmente concentrado en el partido y jugará hoy ante Botafogo. Se ha llegado a un acuerdo de pago entre las dos partes para cancelar lo adeudado”, afirmó Jorge Reinoso, abogado de la institución amarilla a este diario.

Así mismo, agregó: “ese es un tema personal del jugador, pero el club está siempre al tanto de lo que sucede con sus jugadores”.

El atacante uruguayo tiene una orden de apremio personal por 30 días, por adeudar $46.274,87 por concepto de “pensiones alimenticias no pagadas”, según el caso que consta en la Función Judicial y que confirmó a este medio Luis Valladares, abogado de la mujer perjudicada, madre de la menor de edad, hija de Álvez.

Sin embargo, Valladares, quien reside en la capital, contradice la versión del club amarillo: “Yo pensé que iban a reaccionar y a pagar, pero no hemos llegado a ningún acuerdo”.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"