ACTUALIZADO A LAS
13:47

Ya se pusieron la amarilla

D
11 jul 2018 / 12:53 H.

Joffre Guerrón, Christian Alemán y José Ayoví, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Barcelona, club que busca ganar la Segunda Etapa del Campeonato Nacional y jugar una eventual final con Liga de Quito.

Dinamita Guerrón contó que se está poniendo a punto físicamente, luego de estar inactivo 6 meses en el Pumas mexicano, su último equipo. “Vine a Barcelona por lo que significa, es un buen club: aguerrido, que siempre pelea por el objetivo de ser campeón. Estoy en una buena institución”, aseveró el ibarreño de 33 años.

Ayoví, por su parte, cumplirá su tercer ciclo en el ‘Ídolo’, donde ya fue campeón en 2012. “Siempre voy a decidir venir acá, conozco todo. Si voy a otro club sería todo nuevo. Acá me siento como en mi casa. Eso me ayudará a acoplarme rápido y empezar a sumar”.

Otro que regresará al cuadro ‘torero’ es Christian Alemán, luego de su paso por Estudiantes de la Plata. Sobre su experiencia en el exterior, el mediocampista acotó que fue una bonita experiencia, donde incluso recibió consejos del presidente y exgloria del club ‘Pincharrata’, Juan Sebastián Verón .

Sin embargo, la lesión que sufrió y el cambio de técnico afectaron su regularidad. ¿Sus objetivos? “En lo personal, ganar más minutos y estar bien. En lo grupal, ganar la etapa y a la vez quedar campeón”.

El siguiente rival de Barcelona es Universidad Católica, con el cuál cerrarán el domingo 15 de julio (18:00) su participación en la primera fase del torneo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra