ACTUALIZADO A LAS
07:24

Barcelona se acordó de ganar en el campeonato nacional

Quito ·
D
13 ago 2017 / 13:55 H.

La alegría de Barcelona por la Copa Libertadores la traslado al campeonato nacional, al ganarle 2-0 al Clan Juvenil en el estadio Atahualpa.

Los dos volantes de avanzada, Washington Vera y Damián Díaz fueron los causantes de la alegría amarilla, que ya suma 6 puntos en la segunda fase y se aferran al sueño de ganar la segunda etapa.

En la quinta fecha fue el debut de Luis Kunti Caicedo en la defensa del Ídolo.

El primer gol de Barcelona fue de Washington Vera, claro que su pequeño hijo lo había cantado unos segundo antes desde su casa en Guayaquil.

La anotación de Vera es la tercera en este año. Al inicio del partido Jonatan Álvez había fallado un penal.

Díaz presente

En el segundo tiempo apareció en el festejo Damián Díaz, el volante que venía de fallar un penal ante Palmeiras en la Libertadores, conseguía el segundo gol.

El marcador pudo ser más favorable, pero los delanteros fallaron en el remate final.

Álvez caliente

Al final del partido se dio algo raro, Álvez fue cambiado por el joven Quiñónez y esto no le gustó al jugador que le reclamó al DT Guillermo Almada, fue un cruce de palabras, el delantero desde el inicio no quería salir de la cancha y el drama se dio hasta cuando se sentó.

Álvez trataba de ser tranquilizado por sus compañeros, pero no entraba en razón, fueron minutos de incertidumbre en la banca que hasta los directivos que estaban en el palco tuvieron que bajar para hablar con Álvez.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra