ACTUALIZADO A LAS
19:37

Byron Mina destaca a Alfredo Arias

D
16 feb 2017 / 11:48 H.

Los ánimos en Emelec están tranquilos. Después de un inicio dubitativo, el elenco azul ya ha recuperado las buenas sensaciones y afronta la para del campeonato con la tranquilidad que generó el triunfo ante Liga de Quito.

Después de una nueva sesión de entrenamiento en la mañana de este jueves 16 de febrero, en el complejo de Samanes, Byron Mina destacó la confianza que hay en el plantel.

El lateral derecho, quien recuperó la titularidad ante el conjunto ‘albo’, considera fundamental al técnico, Alfredo Arias, quien “mantiene a todos motivados”.

“El técnico utiliza a quien mejor trabaja durante la semana, y eso nos sirve mucho a todos. Motiva mucho, no solo a mí, sino a todos los que quizá no están jugando, que saben que si se esfuerzan pueden entrar. Eso hace que todos estemos pendientes”, explicó el joven defensor ecuatoriano.

Su buen rendimiento hace pensar que mantendrá la titularidad en el próximo cotejo oficial, aunque él no se conforma, ya que aunque siente “la confianza del entrenador, todo depende de estar en forma y buscar siempre la mejoría”.

Además, Mina desveló ante los medios de comunicación que acudieron a la práctica lo que le pide el uruguayo: “Tengo características más ofensivas, por eso me pide que las mantenga pero insiste en que mejor en la marca. Soy consciente de que tengo que corregirlo, con trabajo voy a mejorarlo”.

En lo colectivo, los tres puntos sumados ante los capitalinos se muestran en el buen ambiente que se respira en las sesiones de entrenamiento de los ‘eléctricos’.

Tres unidades que “nos han dado tranquilidad para poder trabajar en mejorar las deficiencias”, explicó el propio Mina.

De esta forma, tras las primeras tres fechas, el “balance es positivo”: “Esto es paso a paso, de poco a poco subimos el nivel y nos estamos adaptando. Vamos de menos a más”, analizó el defensor.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra