ACTUALIZADO A LAS
16:58

Personalidades se solidarizan tras accidente de avión en que viajaba el club Chapecoense de Brasil

D
30 nov 2016 / 09:52 H.

Personalidades del mundo del fútbol y la política expresaron dolor y muestras de apoyo al Chapecoense de Brasil tras un accidente aéreo en Colombia que dejó 76 muertos, entre ellos buena parte de su plantel.

A continuación, las reacciones de algunas figuras a lo ocurrido:

Michel Temer, Presidente de Brasil: “En esta hora triste en la que la tragedia sacude a decenas de familias brasileñas, expreso mi solidaridad. Estamos poniendo a disposición todos los medios para auxiliar a los familiares y brindar toda la asistencia posible. El Gobierno hará todo lo posible para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional.”

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia:

Horacio Cartes, ¨Presidente de Paraguay:

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA: Este es un día muy, muy triste para el fútbol. Lamentamos mucho el accidente de avión en Colombia. Es una noticia impactante y trágica. En estos momentos difíciles nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y amigos. La FIFA quiere extender sus condolencias también a los aficionados del Chapecoense, a la comunidad del fútbol y a todos los medios de comunicación brasileños afectados”

Confederación Sudamericana de Fútbol: La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Marco Polo del Nero, Presidente Confederación brasileña de fútbol: En este momento de inmenso dolor y tristeza, manifiesto mi solidaridad a todas las personas afectadas por el accidente ocurrido con la delegación de Associação Chapecoense de Futebol, en especial a las familias de las víctimas. Estamos viviendo una de las páginas más trágicas de la historia del deporte brasileño y lamento profundamente la pérdida de jugadores, cuerpo técnico, profesionales de prensa, dirigentes y tripulación.

Ronaldinho: Fuerza para los familiares y amigos de todas las personas que estaban en este avión! Que Dios nos dé fuerza en este momento de luto! #ForçaChape

Leo Messi:

Rafael Correa, Presidente de Ecuador:

LEE TAMBIÉN
  • 1

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra