ACTUALIZADO A LAS
10:47

Chapecoense podría visitar Guayaquil en el 2017

Ecuador ·
I
10 ene 2017 / 16:24 H.

Con la confirmación de la fecha para el inicio del campeonato nacional de fútbol para este 29 de enero, la presentación de las nuevas plantillas se preparan para el show, equipos de Guayaquil como Barcelona y Emelec ya confirmaron sus enfrentamientos, solo faltaba River ecuador quien continua en la primera categoría tras una temporada 2016 bastante complicada.

En conversaciones con Radio Huancavilca, un alto directivo de River Ecuador informó que el rival al que enfrentarán en la presentación oficial del equipo 2017, será la Asociación Chapecoense de Fútbol, el actual campeón de la Copa Sudamericana.

José Julián Aguilar indicó que el partido se lo realizaría en el estadio Christian Benítez el miércoles 25 de enero, con la intención de que la taquilla recaudada sea destinada a los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense en Colombia.

El siniestro, ocurrido en las proximidades de Medellín, provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión fletado por el Chapecoense para viajar a Colombia, donde tenía previsto jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"