ACTUALIZADO A LAS
08:12

‘Charros’ y’ luchadores’ mexicanos se toman Rusia

Rusia ·
D
19 jun 2017 / 12:29 H.

Al más puro estilo de ‘El Santo’, varios seguidores de la selección mexicana de fútbol están alentando a su equipo en la décima edición de la Copa Confederaciones. El evento, que se juega en Rusia, ya puso en acción a los mexicanos que terminaron su primer partido con un empate a 2 goles ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Pero, dejando a un lado el resultado, lo curioso es la forma de alentar de los ‘aztecas’. En las tribunas del estadio Kazan Arena se presenciaron diversos atuendos de las conocidas luchas mexicanas.

Los enmascarados no han sido los únicos que alentaron al ‘Tri’ en su debut contra los ‘lusos’. Los charros y mariachis también se han hecho presentes mostrando un poco de la tradición mexicana con sus sombreros y disfraces de charro.

México estuvo cerca de terminar su partido con derrota, pero en el último minuto Héctor Moreno empató el marcador y rescató un punto en el grupo A del torneo. El siguiente partido de los ‘aztecas’ será ante la selección de Nueva Zelanda el próximo miércoles, 21 de junio, a las 13h00 de Ecuador.

Esta es la séptima edición de México en la Copa Confederaciones. Su mejor participación fue en 1999 cuando organizó el torneo y en la final se proclamó campeón tras vencer a Brasil, finalista del último mundial, por marcador de 4-3.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra