ACTUALIZADO A LAS
19:47

Cortulúa estuvo en el partido de los rayados

Quito ·
D
13 jul 2018 / 20:31 H.

La plantilla del cuadro colombiano Cortulúa estuvo presente en el partido entre Independiente Del Valle y Macará, la noche de este viernes 13 de julio de 2018.

Daniel Pabón, representante de ese equipo manifestó que llevó a sus pupilos al estadio de Sangolquí para que se familiaricen con el fútbol ecuatoriano, puesto que Cortulúa, junto q otros 11 clubes de Argentina, México y Perú, entre otros, participará en la Copa Mitad del Mundo, que se realizará del 15 al 29 de julio en la capital.

Pavón destacó la realización de este encuentro deportivo, organizado por Independiente Del Valle, puesto que lo considera como una “vitrina” para los jugadores, dado que es un torneo para las sub-18 de los equipos participantes.

Toda la Copa Mitad del Mundo se llevará a cabo en el complejo Chillo Jijón, donde el cuadro rayado entrena diariamente.

Las sub-18, presentes en Sangolquí

Cortulúa estuvo en el partido de los rayados

El colombiano Cortulúa no fue el único equipo de la Copa Mitad del Mundo que asistió al partido de Independiente Del Valle frente a Macará esta noche.

Los cuadros Gremio de Brasil y Universitario de Perú también asistieron al estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en la víspera del arranque del torneo.

Henrique Barbosa, dirigente de Gremio de Brasil, analizó el estilo de juego de los rayados y, con ello, el fútbol ecuatoriano.

Esto, dijo, como preparación para la Copa Mitad del Mundo, organizada por Independiente Del Valle y que este año presentará su cuarta edición.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra