ACTUALIZADO A LAS
01:04

Luto en Delfín

D
16 jul 2017 / 16:07 H.

Delfín está de luto y lo demostró con un minuto de silencio antes de su partido por la segunda etapa del Campeonato Nacional. La madre de Roberto La ‘Tuca’ Ordóñez falleció la mañana de este domingo 16 de julio, horas antes de que el Cetáceo enfrente a Fuerza Amarilla en Machala. Así lo confirmó el mismo club desde sus redes sociales, en las que dio su mensaje de apoyo a la familia de la señora Sonia Ayoví Orobio.

El delantero viajó desde la capital orense a Guayaquil, donde su progenitora estaba internada en una clínica debido a una enfermedad en los ovarios. “Es difícil hablar en este momento”, fueron las palabras de la ‘Tuca’ a Diario EXTRA.

“Delfín expresa su más sentido pésame a la familia Ordoñez Ayoví y de manera especial a nuestro jugador Roberto Ordóñez, por el sensible fallecimiento de su mamá”, dijo el club en un comunicado vía Twitter.

El goleador del equipo mantense no había podido entrenar bien durante la semana. De hecho, estuvo en el Puerto Principal hasta el pasado jueves, día en el que llegó a los entrenamientos comandados por el entrenador Guillermo Sanguinetti.

Para enfrentar a Fuerza Amarilla a las 16:00, Andres Chicaiza será su reemplazo. Los manabitas buscarán tres puntos en el estadio Nueve de Mayo y así dedicar el triunfo a su compañero.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra