ACTUALIZADO A LAS
13:24

Delfín en La Trinitaria para darle un abrazo a La Tuca

D
17 jul 2017 / 14:33 H.

Delfín ganó con dos anotaciones a Fuerza Amarilla que se quedó a un gol de la victoria en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El partido fue disputado en Machala y el viaje de retorno a Manta tuvo una parada inusual en Guayaquil. Los carros donde se trasladaban los jugadores, hinchas y periodistas que acompañaban al equipo manaba, llegaron hasta la Isla Trinitaria, al sur de la ciudad, para darle el sentido pésame a Roberto La Tuca Ordóñez por el fallecimiento de su madre, Sonia Ayoví.

Además de haberle dedicado el triunfo en el estadio ‘Nueve de Mayo’ de Machala y los tres puntos que sumaron en la tabla de posiciones, los futbolistas se quedaron en el velatorio hasta la media noche del domingo.

Ordóñez quedó sorprendido por las muestras de cariño de sus compañeros. En la tarde del domingo 16 de julio los había visto por televisión cuando mostraron una camiseta blanca que decía: ‘Estamos contigo hermano’.

‘La Tuca’ volverá en los próximos días a los entrenamientos y ha expresado que todas sus jugadas tendrán como destinataria a su madre. Todo su fútbol le será encomendado a ella.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra